miércoles, 19 de octubre de 2011

Programación "Lo mejor de aquí y de allí 2011" 20 aniversario de Cadena Dial

.
Vuelve el festival de música en español más esperado del año.


Este año el festival de música en español “Lo Mejor de Aquí y de Allí” tuvo un carácter muy especial, debido a que Cadena Dial, la emisora que organiza el evento, cumple este 2011 sus primeros diez años de historia. Por ese motivo, el cartel de este año destacó por la calidad y popularidad de los artistas participantes.

Sergio Dalma, Tamara, Chenoa, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Bustamante, Pablo Alborán, David Demaría, Pastora Soler, Carlos Baute, Kilo Gabino, Beatriz Luengo, Ha*Ash, Andy & Lucas, La Oreja de Van Gogh, Melocos, Hugo e India Martínez son los nombres que subirán al escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 28 de octubre, cuyas actuaciones podrá revivir el espectador en este especial de 40 Latino.

18 artistas se suman a la gran fiesta de la música en español, Lo mejor de aquí y de allí 2011

A partir del jueves 20 de octubre por 40 Café (Gran Vía 55 de Madrid) y recoge tu invitación entre las 13:00 y hasta las 21:00h.

Señala en rojo en tu agenda el próximo viernes 28 de octubre a las 20 horas y ¡no hagas más planes! Un año más llega Lo mejor de aquí y de allí, uno de los eventos más esperados de la música en español organizado por Cadena Dial.


    Lo mejor de aquí y de allí 2011. 28 de octubre. Palacio de los deportes de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que el proximo ano lo invitais a ENRIQUE IGLESIAS otra vez,en 2010 fue estupendo!!