martes, 18 de octubre de 2011

Premiumfest. Madrid 2011

.
Madrid acoge este festival internacional de productos y servicios 'Premium'.


Este año el concepto 'experience' toma el protagonismo del evento. Se pretende acercar estas experiencias Premium al público. Durante los días en que se celebra el festival Madrid será un hervidero de marcas, nuevas ideas, gente con talento... una ciudad Premium.

Fever Tree, Mini o BMW forman parte del amplio abanico de marcas que se han sumado al evento. Conferencias, exposiciones, cine y experiencias de primera mano del concepto Premium es lo que nos ofrecerá esta edición.

Premiumfest 2011

Así el Premium circuit contará con varios restaurantes y locales que ofrecerán creaciones gourmet. El Premiunfest cigarium se encargará de elegir el mejor habano del año. El Premiumfest Films ofrecerá películas consideradas de interés para el consumidor Premium. El Premiumfest forum contará con la intervención de las voces más importantes del mundo Premium (en el Colegio de Médicos). Finalmente el Premiumfest temporary museum crea un espacio con las mejores exposiciones del mundo.




Todo comenzará el próximo dos de noviembre con una sorprendente fiesta inaugural. Las actividades comenzarán el día tres a lo largo de toda la ciudad.

Página web: www.premiumfest.com

No hay comentarios: