domingo, 9 de octubre de 2011

Marcha VivAmérica 2011, esta tarde

.
Hoy, a partir de las 18.00h. desde Atocha hasta Cibeles.

Música, folclore, baile y todo el color y la riqueza cultural de Latinoamérica convertirán el centro de Madrid en escenario de la gran fiesta de la diversidad iberoamericana. Así será cómo La Marchacerrará el Festival VivAmérica 2011. La cita es el domingo 9 a las 18.00 horas en Atocha,para terminar en Cibeles, al filo de las 22.00 horas, con un espectacular concierto a cargo del legendario trombonista y cantante Willie Colon, una de las estrellas del sello FANIA desde sus inicios en los 70, de la talla de Héctor Laboe, Celia Cruz o Rubén Blades.



Más de 20 colectivos y asociaciones culturales de 12 países saldrán de Atocha y recorrerán el Paseo del Prado hasta llegar a las puertas de la sede madrileña de Casa de América, en Cibeles. Un recorrido musical que este año tendrá un marcado carácter africano, coincidiendo con el “Año Internacional de los Afrodescendientes” declarado por Naciones Unidas. Música y danzas afroamericanas a cargo de los Blocos Afro de Salvador de Bahía (Brasil), caporales de Bolivia, cumbias colombianas y bailes garífunas de Honduras, entre otros, convertirán La Marcha en una gran fiesta con todo el calor y el sabor de Latinoamérica.

'La Marcha 2011' ya está en marchaFecha: domingo 9 de octubre de 2011. Comienzo: 18.00.Concierto: 20.30, en Cibeles.Trayecto: desde Atocha hasta Cibeles, frente a la sede de Casa de América.

No hay comentarios: