miércoles, 19 de octubre de 2011

III Muestra Gastronómica de Caza y Setas en Miraflores, noviembre 2011

.
La Villa de Miraflores de la Sierra se encuentra en un enclave privilegiado de la Sierra de Guadarrama y durante el mes de noviembre, con objeto de dar a conocer la gastronomía del pueblo, sus productos y cocina autóctona, celebra una Muestra Gastronómica dedicada a la Caza y Setas.
En noviembre muchas localidades de la Sierra y la región madrileña celebran Jornadas y Muestras Gastronómicas de Caza y Setas. Y en plena temporada de setas, Miraflores se convierte en una de las citas ineludibles para principiantes y para aficionados.

Una amplia y variada oferta: tentadoras “croquetitas de boletus”, legendarias “Amanitas Cesareas al timbal”, muy apetitosas “chuletitas de conejo con patatas souflé y pimientos del padrón” o platos con personalidad: “judías con perdiz”, “boletus con garbanzos”…

Cartel 2010
Además de buen clima y la belleza de sus paisajes, la gastronomía típica serrana, -los menús que se elaboran para la ocasión y la creatividad de los mejores restauradores y jefes de cocina-, es un motivo más para acercarse y conocer Miraflores.

La Muestra Gastronómica se complementa con salidas didácticas, conferencias micológicas y otras actividades medioambientales. Para más información consultarturismo@mirafloresdelasierra.es o contactar con la Oficina de Turismo de Miraflores de la Sierra, teléfono 91 844 34 48

No hay comentarios: