domingo, 2 de octubre de 2011

Feria 'Kids Fun Ideas' en Mirasierra

.
Con un sinfín de talleres de idiomas, teatro, cocina, música, manualidades, concursos y propuestas didácticas a la vez que divertidas, llega a Madrid la 4ª Edición de “Kids Fun Ideas”.
La feria de ocio y aprendizaje de idiomas bilingüe, que un año más kidsinmadrid.com pone en marcha en colaboración con Toraniaeventos.es
Madrid, julio 2011.- El 8 de Octubre será el día que “Kids Fun Ideas” abra nuevamente sus puertas al público con el fin de recibir al mayor número posible de padres e hijos interesados en encontrar las actividades bilingües más originales para realizar en su tiempo libre. Todo esto en un entorno de diversión y juegos 100% “english- spanish”.

Con el propósito de convertirse en un punto de encuentro interactivo que anime al aprendizaje de lenguas extranjeras entre niños de 0 a 12 años, esta feria idiomática se supera tratando de agrupar en esta ocasión, a más de los 50 expositores y los 2000 visitantes que consiguió reunir en 2010. Tal y como nos explica, Paloma Irving, precursora de “Kids Fun Ideas” y kidsinmadrid.com, “la importancia del aprendizaje de un segundo idioma sigue siendo prioritaria para padres españoles, lo cual es más que palpable ya que a pesar del momento de crisis económica que atravesamos la feria sigue creciendo y atrayendo a más público y empresas”. De esta manera, la feria consigue ser un vehículo para que los padres además de conocer las últimas novedades didácticas, tengan acceso a una información extensa y personal de mano de cada una de las empresas expositoras.



Una 4ª edición en la que no faltaran ni las “fun ideas” ni las actividades. Talleres de idiomas, concursos, clases de baile, pintura, teatro, cocina, manualidades, fotografía, ciencia, espectáculos de magia o juegos, son sólo una pequeña muestra de todas las sorpresas que los visitantes podrán encontrar en este espacio que además de creatividad pretende facilitar el contacto entre familias y empresas proveedoras de tales servicios. Como novedad, la feria estrena el concurso de dibujo”Mini Mundo” cuyo hilo conductor será el multiculturalismo, los idiomas y la infancia. Para ello, se organizarán 3 categorías (3 a 5 años, 6 a 8 años, 9 a 12 años) eligiendo a un ganador por cada una de ellas. Los dibujos deben ser enviados por correo postal o e-mail (info@kidsfunideas.es) con fecha límite 3 de Octubre. El día de la feria, además de proceder a la entrega de premios, se expondrán los dibujos de los ganadores una selección de dibujos de cada categoria. La buena acogida que está teniendo “Mini Mundo”, ha hecho posible el desarrollo de una serie de eventos temáticos en lugares distintos enfocados a la diversión, la educación y los idiomas.Lugar: Edificio Mirasierra, C/ Peña Auseba, 5 (Esquina Costa Brava)Horario: Sábado 8 de Octubre 2011, de 11h a 20.30h
Sobre Kids Fun Ideas y Kidsinmadrid. com y Torania Eventos:

Kidsinmadrid.com (KIM) es una guía bilingüe de ocio y talleres en inglés para niños en Madrid que Paloma Irving, su directora y fundadora pone en marcha en 2009 tras observar la necesidad de contar con una guía que centralizase toda esta información en inglés. Tras un año de actividad y dadas las numerosas peticiones recibidas por parte de las familias españolas, Paloma (trilingüe) incorpora la versión española de KIM así como la celebración anual de “Kids Fun Ideas”. Una feria que tiene como fin ayudar a la promoción y puesta en contacto de las pequeñas empresas y talleres del mundo infantil / idiomas con las familias. En la actualidad, “Kids Fun Ideas”, sigue creciendo y organiza su 4º feria una vez más en colaboración con Torania Eventos (toraniaeventos.es) con la cual Kidsinmadrid.com colabora en los eventos Kids Fun Ideas.

No hay comentarios: