viernes, 7 de octubre de 2011

Este Domingo 'Danone Nations Cup' 2011 en el Santiago Bernabeu

.
La DNC (Danone Nations Cup) es un torneo internacional en el cual participan 40 países, patrocinado por Danone y apadrinado por Zinédine Zidane. Este año cumple doce ediciones y se ha convertido en el torneo de futbol de referencia mundial para niños de entre 10 y 12 años. En esta ocasión, la Final Mundial DNC del 2011 se celebrará en España, concretamente en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid el domingo 9 de octubre.

Danone Nations Cup España 2011: ¡Inscripciones abiertas!
En la edición 2011, la Danone Nations Cup España se disputará en 7 sedes durante los meses de Mayo y Junio. 32 equipos de un mínimo de 7 jugadores participarán en cada una de las fases que durarán un día. Además, por segunda vez, equipos procedentes de las respectivas delegaciones de las Escuelas Deportivas Danone tomarán parte en el campeonato.



Los campeones de cada fase disputarán la final nacional en Barcelona entre el 1 y el 3 de Julio en el Estadio Cornellà El Prat (RCD Espanyol).

¿ Tenéis entre 10 y 12 años? ¡Ésta es vuestra oportunidad!

La Danone Nations Cup 2011 se regirá según las normas FIFA y de la Federación Española de Fútbol. Se pueden inscribir jugadores alevines nacidos a partir del 1 de enero de 1999 y hasta el 31 de diciembre de 2000.

¡Es muy fácil apuntar a tu equipo!

Sólo es necesario enviar el reglamento y la hoja de inscripcion firmados y rellenados a MICFootball. Todos los documentos están disponibles en la web oficial de Danone Nations Cup.

La Danone Nations Cup, una experiencia única e inolvidable
Danone, organizador de la Danone Nations Cup, goza del aval de la FIFA, y eso aporta a este gran torneo una notoriedad que además se ha visto reforzada por la implicación de padrinos de renombre como Cafú en Brasil, Deco en Portugal y Hagi en Rumanía, además de Zinedine Zidane, embajador de la Final Internacional.

A través de esta competición Danone persigue un objetivo claro: fomentar los valores del deporte entre jóvenes de todo el mundo bajo el marco de una alimentación sana.

Los 40 países representados en 2011
Alemania – Argelia – Arabia Saudita – Argentina – Australia – Azerbaiyán – Bélgica – Brasil – Bulgaria – Canadá – Chile – China – Colombia – Corea del Sur – Egipto – España – Estados Unidos – Francia – Guatemala – Haití – Holanda – Indonesia – Inglaterra – Irlanda – Italia – Japón – Marruecos – México – Nueva Zelanda – Polonia – Portugal – República Checa – Rumanía – Rusia – Senegal – Sudáfrica – Túnez – Turquía – Ucrania – Uruguay.

No hay comentarios: