domingo, 16 de octubre de 2011

El Nuevo FNAC de la Castellana

.
Fnac, primera distribuidora en Europa de productos culturales, ocio y tecnología, abrió al público el pasado 8 de septiembre Fnac Castellana, su quinta tienda en Madrid, ubicada en el número 79 del Paseo de la Castellana.


Fnac Castellana es la quinta tienda Fnac en la ciudad complementando la oferta comercial y cultural de Fnac Callao, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia y Fnac Parquesur. Proximamente abrirán la exta tienda en el nuevo centro comercial Gran Plaza 2.


Como novedad, Fnac Castellana dispone de un espacio exclusivo dedicado a algunas de las más prestigiosas marcas de la papelería y el regalo. Por otro lado, Fnac introduce un concepto nuevo en sus tiendas: los Espacios Pasión. Un espacio dedicado íntegramente al mundo de la fotografía, del cómic y el manga, al producto infantil y Hi-fi que ofrece un punto de encuentro con las últimas novedades así como una variada oferta de toda la gama existente en el mercado, de la mano de un equipo de prescriptores expertos que ofrecen un asesoramiento personalizado.


FNAC de la Castellana. Paseo de la Castellana, nº 79. 28036 Madrid. Metro Nuevos Ministerios.

Teléfono: 902 100 632

1 comentario:

Winnie dijo...

Qué bueno! No sabía que lo iban a inaugurar...BIEN (pero se me escapa lo de estas inauguraciones y nuevas tiendas con la crisis que está cayendo)