viernes, 14 de octubre de 2011

“El Humor en la Opera para toda la familia” en el Arteria Coliseum

.
El Humor en la Opera para toda la familia” se podrá disfrutar en Madrid, en el teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía los días 22, 23, 29 y 30 de Octubre a las 12.00 y 16.00 horas.

Creado y dirigido por el tenor Rodolfo Albero, es el espectáculo operístico familiar mas visto en la historia del país, donde están seleccionados los fragmentos más espectaculares de cuatro de las mejores y más representadas óperas bufas de la historia de la música: “La Flauta Mágica”, “Così fan tutte”, “Il Barbiere di Siviglia” y “L’Elisir d’Àmore”. Las dos primeras compuestas por Mozart y las otras dos por Rossini y Donizetti, dos de los compositores más importantes del género que siguieron su estela.

El humor en la Ópera

Estos números se ofrecen como el compositor requiere, en su más alta calidad musical y vocal, pero añadiéndoles sorpresas interpretativas que interrelacionen al espectador con lo que está presenciando, de forma que comprenda en cada momento la idea del compositor.

Presentado por el actor y también tenor Álvaro Mayo y la mezzosoprano y actriz Pilar Belaval, los cantantes son, además del propio Albero, grandes profesionales de la lírica, como las sopranos Graciella Armendariz, Cristina Herreras y Marina Castellano, la mezzosoprano Pilar Belaval y los barítonos Iván Barbeitos y José Luis de la Guardia, todos ellos acompañados al piano por Gianpaolo Vadurro.
“El Humor en la Ópera” se convierte en una representación ágil, amena y muy divertida, altamente recomendable para toda la familia.

No hay comentarios: