sábado, 1 de octubre de 2011

Concierto de Carlos Baute hoy en Las Rozas

.
Carlos Baute continúa imparable. El cantante venezolano está en plena gira por España presentando su último álbum, ‘Amarte Bien’, con el que ya ha visitado ciudades como Madrid, Málaga, Vitoria, Santander, Xátiva, Ciudad Real, Murcia, Teruel - junto a Diego Martín con motivo del Gran Premio de Aragón de Motociclismo - u Oviedo. Tras su directo programado en Monzón, Huesca, el próximo 24 de septiembre, Baute regresará a Madrid donde ofrecerá un concierto en el campo de fútbol Dehesa Navalcarbón de Las Rozas. Todo el público podrá disfrutar de los temas de su octavo trabajo, junto a las canciones que le han convertido en uno de los artistas latinos más importante del panorama internacional. Las entradas para este concierto pueden adquirirse ya en Servicaixa, Ticketmaster y en el Ayuntamiento de Las Rozas.



El éxito de Carlos Baute traspasa nuestra fronteras, tanto es así, que el artista fue escogido para actuar en la XXV Entrega de Premios Herencia Hispana el pasado 15 de septiembre en un marco incomparable, La Casa Blanca en Washington D.C, además de haber participado también en la gala benéfica Un Techo para mi País, en Palermo, el pasado 31 de agosto. Su presencia en estos eventos se debe a su gran éxito internacional, con más de 100 millones de visitas en YouTube y más de 2 millones de ventas digitales. Éxitos que se suman al reciente estreno del videoclip de su tercer single ‘Tu Cuerpo Bailando en mi Cuerpo’, perteneciente a su trabajo más reciente, ‘Amarte Bien’ y a la remezcla de ‘Amarte Bien’ junto a Juan Magan.

Tras la cita de Las Rozas, la gira de Baute le llevará de nuevo a Huesca, donde esta vez actuará en Fraga, fecha para la que ya están a la venta las entradas, así como otros conciertos por confirmar.

CARLOS BAUTE

1 DE OCTUBRE

LAS ROZAS (MADRID)

CAMPO DE FÚTBOL DEHESA NAVALCARBÓN

Las entradas se venden en: Servicaixa, Ticketmaster y en Ayto. de Las Rozas.

No hay comentarios: