viernes, 29 de julio de 2011

james Pomp en el Teatro Arlequín de Madrid

.
LLega a la Gran Vía madrileña... Javier Urbina, uno de los artistas galardonados con un Récord Guinness por realizar la cadena de pompas de jabón más grandes del mundo. Esta nueva producción de la compañía Made In JaBón cuenta la historia de un director de cine que es a su vez protagonista de su propia película y donde el público es también protagonista.



Una sucesión de “sketches” que cuentan una historia sin palabras que combina diversas artes como si de una sola se tratara; todo ello dentro de una misma burbuja hablando en el mismo idioma, el del TEATRO.

Un show participativo, con dosis de improvisación, descarado, ácido, tierno, divertido, sorprendente y mágico con un número final exclusivo de pompas de jabón gigantes que hará las delicias de los asistentes.

Sorpresas, humor y misterio persiguen al nuevo agente secreto con licencia para hacer reir al público más exigente desde el silencio de la palabra. No hay escapatoria posible, sólo mucha diversión y más teatro. Para pasarlo... DE CINE!

james Pomp en el Teatro Arlequín de Madrid. Todos los viernes y sábados hasta el 3 septiembre a las 00.30 horas.
www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: