sábado, 25 de junio de 2011

Red Bull X Fighters Madrid 2011 en la Plaza de Toros de las Ventas

.
Se puede decir que este el evento por antonomasia del Red Bull X-Fighters. El certamen empezó hace diez años en la Plaza de Toros de Valencia y el siguiente evento ya fue en Madrid.

Desde 2002, la élite del FMX ha volado y emocionado al público en Las Ventas, una de las plazas de toros más famosas del mundo. El año pasado, fue Robbie Maddison quien cogió al toro por los cuernos. El australiano superó al suizo Mat Rebeaud y al noruego André Villa en un emocionante evento.


El 15 de julio llegará a la plaza de toros de Madrid. La Monumental de Las Ventas vuelve a engalanarse para recibir a los grandes de las dos ruedas. El próximo 15 de julio se celebrará un año más, y ya van once, el Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo internacional de Motocross Freestyle.

El viernes 15 de julio, la estructura de la competición será muy similar a la de años anteriores, con los 12 pilotos internacionales -entre los que se encuentra el español Dany Torres, ganador de la edición de 2009. Los riders se disputarán los "uno contra uno" que al final acabarán decidiendo el ganador de la que para todos es la mejor prueba de Motocross Freestyle del mundo.

Red Bull X Fighters Madrid 2011. 15 de julio. Precios desde 42 euros.Plaza de Toros Monumental de las Ventas.
www.nosolometro.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabeis mas o menos cuanto dura?

Anónimo dijo...

Me encanta ver eso :P