domingo, 26 de junio de 2011

Entradas gratis para dos conciertos de Los Veranos de la Villa 2011

.
Metro de madrid  regala entradas gratis para dos conciertos de Los Veranos de la Villa 2011

Un año más, los Veranos de la Villa amenizan la capital en esta época de calor con una gran oferta cultural de la que disfrutar. La música es uno de los platos fuertes durante los meses de junio, julio y agosto, cuando distintos estilos como el flamenco, la música clásica o incluso la zarzuela, son algunas de las variadas alternativas que se presentan a un público diverso.

La estación de Chamartín se convertirá en uno de los escenarios de los conciertos de los Veranos de la Villa. Allí, el 28 de junio, el Cuarteto Granada ofrecerá dos conciertos (uno por la mañana y otro por la tarde). Casi un mes después, el 26 de julio, el mismo escenario acogerá a la UCV Big Band, que también ofrecerá dos conciertos.

Para ambos días el aforo es limitado y las entradas se repartirán en la estación de Nuevos Ministerios, en el espacio Metrocio, los días 27 y 28 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Cuarteto Granada
El Cuarteto Granada está integrado por cuatro jóvenes músicos, asesorados y respaldados por Michael Thomas, prestigioso director, violinista y miembro fundador de Brodsky Quartet. Esta formación realiza uno de los espectáculos clásicos más atractivos del panorama musical, considerados por la crítica como uno de los proyectos musicales más sugerentes de los últimos años. Su trayectoria se forma en los más prestigiosos centros europeos de Londres, París, Manchester, Granada y Málaga, obteniendo los máximos galardones.



• Celebración: martes 28 de junio de 2011 en el vestíbulo de la estación de Metro de Chamartín, a las 12:00 horas y las 20:30 horas.
• Intérpretes: Emilia Ferriz, violín. Mario Navas, violín. Manuel Moreno, viola y Jeremías Sanz, violonchelo.
• Programa: "La oración del Torero", J. Turina. "Simple Symphony", B. Britten: Boistereus Bourre, Playful Pizzicato, Sentimental Saraband y Frolicsome Finale. "Adagio for Strings" Op. 11, S. Barber. String Quartet Op. 64 "The Lark", J. Haydn: Allegro, Adagio Cantabile, Minuetto e Trio y Finale.
• Duración aproximada: 1 hora.

UCV Big Band
Víctor Jara y Violeta Parra son los máximos referentes musicales en el ámbito de la música popular chilena. La adaptación de doce de sus canciones para una gran orquesta de jazz, con estilos variados, como el latin jazz, la salsa, el swing o los ritmos afrocubanos, permite que el público pueda disfrutar de un trabajo que, si bien tiene un origen local, puede ser apreciado internacionalmente.

• Celebración: martes 26 de julio de 2011 en el vestíbulo de la estación de Metro de Chamartín, a las 12:00 horas y las 20:30 horas.
• Programa: Volver a los 17, Gracias a la vida, La jardinera, Run run se fue pal Norte, El rin del angelito, Exiliada del sur, El cigarrito, Te recuerdo Amanda, El derecho de vivr en paz, Luchín y El aparecido.
• Duración aproximada: 1 hora.
facebook Metromadrid
www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: