sábado, 30 de abril de 2011

Manifestación 1 de mayo en Madrid

.

El día 1 de mayo a las 12 h. todo el mundo está convocado a participar en la manifestación anual del 1 de mayo con su recorrido habitual de Neptuno a Sol con motivo del día internacional del trabajo.



Este año se convoca la manifestación según el secretario general de c.c.o.o. "con más motivos que nunca para defender a las personas paradas, a las personas en situación de desempleo, para reclamar protección social y cohesión social en tiempos de crisis"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pancarta de esta convocatoria me parece totalmente acertada. Nos vamos a tener que poner las pilas a base de bien para poder hacer frente a tanta hipocresía, cinismo y antisocialismo, o ponle el ismo que quieras. El caso es que como no defendamos nuestros derechos, vamos a perder todos los que consiguieron nuestros padres con sudor y lágrimas. Todo por culpa de los retrógados, ultraconservadores, ultraliberales y neocons de siempre. Tanta palabrería para definir a los hijos de puta de siempre. ¿ Qué coño nos pasa ? ¿ Es que no nos vamos a espabilar ? Pues atenenos al nuevo fascismo del siglo XXI y que Dios os pille confesados. JILIPOLLAS.

Winnie dijo...

La cifra del paro sigue subiendo Dani....¡qué tremendo! Un beso