viernes, 25 de marzo de 2011

Valdebebas

.
Este es el aspecto actual de valdebebas, ni un solo ladrillo y carteles publicitarios anunciando la futura venta de pisos que nunca llegan.

De momento Valdebebas parece un paraje solitario donde solo están los cimientos de los primeros edificios que se están construyendo. Todo está casi sin urbanizar y aún no está bien comunicado, solo se puede acceder a la zona en transporte privado porque el público aún no llega.



Cuando Valdebebas comience a funcionar se tiene previsto llevar el Metro Ligero con cuatro nuevas estaciones y una de Cercanías Renfe.


Entre las ventajas de Valdebebas con respecto al resto de Madrid, es que cuenta con uno de los mayores parques forestales de España y que al ser un barrio nuevo muchas de las viviendas contará con algún tipo de protección.

Cuando está miniciudad dentro de Madrid se construya habrá plazas, calles, centros de Salud, colegios, comisarias, zonas verdes, instalaciones deportivas, etc. Todo nuevo y todo adaptado a las nuevas tecnologías. Como la implantación en las calles de un nuevo sistema que hace que el pavimento sea más silencioso, que el alumbrado consuma menos, novedosos sistemas de regadio y una carril bici que rodeará todo Valdebebas.


Se espera construir también un gran centro comercial que de servicio a estos 50000 nuevos vecinos de Madrid.
.

No hay comentarios: