miércoles, 30 de marzo de 2011

“Juicio a los Humanos” en el Teatro Galileo

.
A partir del 20 de abril el Teatro Galileo acoge la obra “Juicio a los Humanos”, basada en la novela de José Antonio y Eduardo Jáuregui y dirigida por José Piris.
La compañía Onira Teatro presenta esta profunda y divertida sátira sobre el ser humano. Una obra repleta de diálogos ingeniosos, escenas clownescas y momentos de sorprendente interacción con el público, que hará reflexionar al espectador sobre algunas cuestiones de candente actualidad. 


 

Dirigido de forma maestra por José Piris, discípulo directo de Marcel Marceau, “Juicio a los Humanos” es una fábula que engancha porque trata algunos de los temas más importantes de nuestra era:  la ecología, los derechos de los animales, el progreso moral, la espiritualidad, el consumismo, la globalización, la búsqueda de la felicidad, la justicia social, la guerra y la violencia… En definitiva, una historia para crecer como persona y empequeñecer, quizás, como especie.

“Juicio a los Humanos”  se presenta a partir del 20 de abril de miércoles a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 20:00 horas y domingos 19:00 horas.

Juicio a los humanos en el Teatro Galileo. C /Galileo, 39- Madrid Tel.: 91 448 16 46 . de 15 a 18 euros.
.



No hay comentarios: