domingo, 20 de febrero de 2011

Exposición 'Efímeras, alternativas habitables' en Nuevos Ministerios

.

La Arquería de Nuevos Ministerios acoge hasta el 29 de mayo una exposición de propuestas arquitectónicas con carácter efímero.

Una exposición que recuerda la necesidad que hubo de crear alojamientos con recursos mínimos que surgieron a finales de los años 20 del siglo.

Y además en No Stop City Mad , las ideas y propuestas de 24 creadores de artes y oficios como el diseño de moda, la psicología, la fotografía, la arquitectura o la enseñanza, seleccionados a partir de una convocatoria hecha en la web de efimeras.com.




Exposición al aire libre.

Junto a los arcos de Nuevos Ministerios se han instalado cinco tiendas de color rosa que imitan a las de 'The Pink Project', un proyecto solidario promovido por Brad Pitt y diseñado por Graft para recaudar fondos para los damnificados por el huracán Katrina en Nueva Orleans.


Sala de Exposiciones Arquería de Nuevos Ministerios

Exposición 'Efímeras, alternativas habitables'. Sala de la Arquería de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana, 67). De martes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Los domingos el horario es de 10 a 14 horas y los lunes permanece cerrado. Entrada gratuita. www.efimeras.com.

.

No hay comentarios: