martes, 25 de enero de 2011

La Pasarela de Dominique Perrault. Próxima inauguración de Madrid Río.

.
 El puente de la Arganzuela ya está casi en su fase final. Antes de que lleguen las elecciones estará terminado y podrá ser inaugurado el monumental puente de Dominique Perrault.


 El Puente de la Arganzuela, con sus casi 250 metros de largo, atraviesa el parque del mismo nombre desde el paseo de Yeserías hasta la avenida del Manzanares


A parte de la inauguración del nuevo puente se inaugurarán también una nueva pasarela peatonal y ciclista en Madrid ríos a la altura de la plaza de Almuñécar, otra nueva pasarela peatonal y ciclista entre el barrio de Legazpi y la avenida del Manzanares, una nueva pasarela peatonal y ciclista entre el final de la avenida del Manzanares y el Parque Lineal Manzanares Sur. También se mejorará el puente de la Princesa para convertirse en peatonal y ciclista.

.

3 comentarios:

Winnie dijo...

¡Madremía cuánta obra!! ¿se acabarán por fin un buen día en MAdrid las obras? Un besote (aunque entiendo que estas son necesarias para dejar nuestra ciudad PRECIOSA)

anapedraza dijo...

¡Está quedando de fábula!

Lo único malo, ¿como vamos a pagarlo y en cuanto tiempo?

¡Un abrazo!

Miguel

P.D. Me gustaría hablaras algo, si te parece bien y te apetece, de como se está viviendo en Metro la sentencia sobre la huelga.

Eduardo Valero dijo...

Vivo cerca de este puente y lleva meses en el mismo estado, enfrentados un tramo con el otro pero no en la misma línea. Es como si se hubiesen confindido al hacer los cálculos.
La verdad es que toda la zona está quedando muy bonita pero nos supondrá una herencia económica de centurias.
Saludos!