viernes, 26 de noviembre de 2010

Que hacer este fin de semana en Madrid.

.
 Actualiza la página para saber que hacer en Madrid este fin de semana.

Este fin de semana llegan a Madrid como al resto de España las bajas temperaturas.
Quedan dos opciones, quedarse en casa aburridos pero calentitos sin moverse ,o elegir alguna de las opciones que te propongo.

 Este fin de semana en Madrid encienden las luces de Navidad, se puede decir que ya se respira la Navidad por los centros comerciales y por las calles del centro de Madrid. A los que vengáis a Madrid este fin de semana recomendaros que lo hagais en un vuelo Low cost que salen mucho más baratitos y se puede llegar a la capital por poco dinero.

Madrid Cool night. Se está celebrando en Madrid la segunda edición de Madrid Cool Night del 22 al 28 de noviembre.

Rastrillo de Nuevo Futuro Madrid 2010. El Rastrillo de Nuevo Futuro Madrid 2010 estará en Madrid del día 19 al 28 de Noviembre.Pabellón de la PIPA recinto ferial de la Casa de Campo.

Feria Mercado de los Artistas en el Jardín Tropical de la estación de Atocha. Hasta el 28 de noviembre estará instalada la Feria Mercado de los Artistas en el Jardín Tropical de la estación de Atocha.

I Feria Outlet 'LowCost High Quality' Se celebra  del 26 al 28 de noviembre en la Feria de Madrid como un adelanto a las rebajas del próximo enero.



I Feria Vintaje en el Centro Comercial Moda Shopping  Del 25 al 28 de noviembre el centro comercial Moda Shopping acoge la primera Feria de Moda Vintage.


Ruta de Tapas del Chef Philadelphia. Del jueves 25 al domingo 28 de noviembre en la zona centro de Madrid (barrio de La Latina), y en el que quienes se acerquen, podrán degustar sabrosas y cremosas tapas en los distintos locales participantes. 

IX Croos popular en la Elipa. varios vecinos de La Elipa están convocados a una limpieza intensiva, solidaria y reivindicativa del Pinar de La Elipa antes del tradicional cross este fin de semana.La iniciativa se llama "Salvemos el Pinar de la Elipa". Sábado 27 a las 10.30h. limpieza. Domingo 28 a las 10.00h.

Festival de Comedia de Paramount Comedy. El Festival de Comedia de Madrid  ofrece actuaciones en varias salas y teatros de la capital, como la Sala Joy Eslava, el Teatro Alfil y el Teatro Coliseum. 

MadridGolf'10. Solo para los amantes del Golf. Pabellón 6 de IFEMA del 26 al 28 de noviembre.



Carrera Ponle Freno 2010. El Domingo 28 correr salvará vidas.

Premio Joven artes Plásticas. El Museo de América expone desde esta semana las obras seleccionadas en el certamen. Precio 3 euros.

Feriarte.IFEMA se convierte en  el centro del Mercado de arte antiguo, las artes decorativas y la pintura, y 125 profesionales entre anticuarios y galeristas españoles e internacionales y coleccionistas de de la pintura de calidad de los siglos XIX y XX se reunirán en esta edición

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010

 Para los pequeños:  Gran Circo Mundial 2010 junto a la Vaguada. Hasta el 12 de diciembre

 Cortylandia. Este año llega hasta Cortylandia 'El Mundo de los Juguetes'. Esta vez el Corte Inglés propone un espectáculo temático con los monumentos más importantes del mundo como escenario. Con este serán 31 espectáculos que ofrece el Corte Inglés sobre la fachada de la entrada trasera de su centro de Preciados en la entrada de Maestro Victoria. Comienza ya.



I Rallye Internacional Comunidad de Madrid.La sede central del rallye estará en el circuito del 
 Jarama. Del 26 al 27 de noviembre.

Mercadillo benéfico de Francos Rodriguez.  Mercadillo benéfico de la estación de Francos Rodriguez en beneficio de los afectados por la enfermedad d la neurofibromatosis. Los fondos recaudados van destinados a la investigación de la enfermedad en España.

Ya están a la venta los abetos de Navidad en  la Facultad de Montes.

Jornada de Puertas abiertas en el Tribunal Supremo hasta el sábado.

Exposiciones en Madrid. Estas son las Exposiciones actuales en Madrid 


A partir de este fin de semana comienza en Madrid un gran número de actividades diarias que hacen del mes de diciembre uno de los más atractivos para el turismo. Si vienes a Madrid en Navidad o en el Puente de la Constitución consulta antes ofertas de vuelos a Madrid

.

1 comentario:

Winnie dijo...

Cine seguro...Plaza Mayor Probable...y casita calentita...Un beso