sábado, 20 de noviembre de 2010

Musical 'Barrio Sésamo' en Madrid

.
Actualización. El Musical 'Barrio Sésamo' en Madrid Ha sido cancelado 

 Uno de los mejores planes para las vacaciones de Navidad con niños en Madrid es ir al Musical de Barrio Sesamo que llegará el día 1 de enero hasta el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Musical de Barrio Sésamo ya lleva triunfando desde los años 80 en el teatro de Broadway en Nueva York y ahora por fin aterrizará en Madrid únicamente los días 1 y 2 de enero de 2011. Sus organizadores presumen de llevar por el mundo equipos técnicos de la más alta calidad comparables con los del los Rollig stones.


Habrá solamente cuatro funciones y después seguirá su curso por demás ciudades españolas como Bilbao, Salamanca, Alicante, Zaragoza y Sevilla. 

Barrio Sésamo, el musical,  promete ser un espectáculo musical muy entretenido y didáctico que además promueve valores los humanos de la amistad, igualdad, la tolerancia, etc.

Durante los días que dure el espectáculo musical se instalará junto al Palacio de los Deportes de Madrid una carpa para recoger juguetes que irán destinados a los niños más necesitados dentro del proyecto solidario  'El Almacén de la ilusión'.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Me están encantando las ideas que os leo estos días de posibles regalos de Navidad para mis sobrinos Un beso Dani (Coco, Triqui....Blas.....)