martes, 30 de noviembre de 2010

Jornadas de Puertas Abiertas en el Senado

.
El senado abre sus puertas a todos los días 1, 2 y 3 de diciembre para que los ciudadanos conozcan más de cerca la labor que desempeña.
 
Desde el Senado han invitado a los medios de comunicación, a los cuales ofrecen una programación especial a cambio de difundir las jornadas.
 
 
 Con esta ya son 13 veces las que el Senado ha organizado jornadas de puertas abiertas. Esta vez coincide con el aniversario de la aprobación de la Constitución Española.
 
Jornadas de Puertas Abiertas en el Senado.Días 1, 2 y 3 de diciembre.
 
.

3 comentarios:

pilar dijo...

yo estuve el año pasado y aunque el palacio del senado me parece muy interesante, creo que se trata de una cámara bastante inútil para la sociedad.

Winnie dijo...

y yo ¡que no he estado nunca!!!! bss

Unknown dijo...

supongo que habrá que verlo por lo menos una vez en la vida.
yo tampoco he ido y tb me parece inutil