domingo, 24 de octubre de 2010

Concurso Fotográfico Internacional Barrio de las Letras 2010

.
                                                                                                                                             
Hasta el 15 de noviembre podrán presentarse a este concurso fotógrafos profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad y mayores de edad. Hay varias cámaras de fotos en juego.Consulta las bases.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías. Los autores deberán presentar fotografías inéditas que no hayan sido publicadas en ningún medio o expuestas anteriormente en otro certamen.

BDLL  invita a descubrir los secretos del Barrio de las Letras. Tu misión es mostrar tu impresión sobre el Barrio, los rincones y ambientes favoritos, los detalles que nadie ha visto y que tu objetivo ha sabido descubrir, captar y contar… , dentro de los limites del Paseo del Prado, Carrera de San Jerónimo, calle Carretas, plaza de Jacinto Benavente y calle de Atocha.



Las fotografías selecionadas se expondrán por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

Para concursar. Las fotografías las entregaran los propios autores, persona autorizadas o por servicio de mensajería (no se admitirá el envío por correo) en la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras (calle Huertas, 39. 28014 Madrid. Telf. 913 896 337 www.barrioletras.com. Horario de 10 a 14 y de 16,30 a 18 de lunes a viernes, desde el día 15 de Octubre hasta el 10 de Diciembre de 2010, indicando en el sobre “Concurso Fotográfico Barrio de las Letras 2010” y el numero de fotografías que contiene.
.

No hay comentarios: