miércoles, 15 de septiembre de 2010

Serrano todavía en obras a diez días de su VIP day

.
Serrano se reestrena el próximo día 25 de septiembre con un VIP day al estilo londinense y parece que en la zona aún queda mucho por terminar.

La calle Serrano lleva más de dos años en obras y parece que el Alcalde les quiere regalar este día a los comerciantes para activar la actividad en la zona y para compensar de algún modo las molestias y las perdidas ocasionadas.

Así estaba Serrano hoy

Este día inspirado en el "Very importantPedrestian day" Serrano acogerá acciones de moda, gastronomía y cultura. De paso se celebra el día mundial del turismo y la Semana de la Movilidad.

Todos estos maceteros están guardados en la Plaza de Colón esperando el estreno

En Madrid vamos de fiesta en fiesta. Menos mal que esta vez parece que solo se han invertido 100.000 euros ya que prácticamente lo pagan los patrocinadores.

Parte de la decoración, como estos carteles de Vogue, ya está puesta en Serrano

El día de la apertura de Serrano habrá degustaciones de cócteles y tapas, un set de maquillaje, conciertos, una pequeña exposición de botellas gigantes de cocacola, zona de deportes con bicicletas estáticas, descuentos del 10% en las tiendas, música de DJ,s, iluminación y decoración especial, espectáculos para los niños, desfiles. De todo un poco.


El 25 de septiembre abrirá al público el Museo Arqueológico y la Biblioteca Nacional con eventos especiales diseñados para este día. El Museo Lázaro Galdiano también se une con una jornada de puertas abiertas donde se explicará la historia de la Milla Verde.



Para la celebración de la fiesta se cortará el tráfico entre la Puerta de Alcalá y María de Molina de 10 a 22h.
.

1 comentario:

anapedraza dijo...

Pasé hace dos días por Serrano, y en mi opinión ha quedado muy bien.

No creo que vaya, pero ojalá sea un éxito.

¡Un abrazo!

Miguel