lunes, 9 de agosto de 2010

Madrid visión. El autobús turístico de Madrid

.
Desde 2001 Madrid visión es el autobús turístico dedicado al servicio de todos aquellos que quieran conocer las rutas más interesantes de la ciudad. Es una de las opciones para conocer Madrid a través de dos interesantes paseos: Madrid histórico y Madrid moderno.


Con la ruta de Madrid Histórico se pueden ver monumentos y edificios tan interesantes como el palacio Real, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, la mítica Gran Vía, el Casino de Madrid y el hotel Palace entre otros.


Con la ruta Madrid moderno Se ve sobre todo el barrio de Salamanca y el Paseo de la Castellana,
Ambas rutas tienen una duración aproximada de una hora y cuarto.

Una de las paradas de madridvisón en Gran Vía

Los adultos por ejemplo pagan por montar todas las veces que quieran en Madrid Visión 17,20 € por un día o 21,20 € si son dos días. Los billetes de Madrid Visión no incluyen la entrada a los museos, únicamente el desplazamiento hasta ellos. Los autobuses tienen una frecuencia de entre unos 10 y 20 minutos.


Los tickets de madridvisión pueden adquirirse en el interior de los mismos buses, en hoteles, agencias de viajes o en los estancos y kioskos del centro de la ciudad.


Itinerario Madrid histórico.
Teatro Real, Palacio real, Puerta de toledo, San Francisco el Grande, Catedral de la Almudena, Plaza mayor, Puerta del Sol, Círculo de Bellas Artes, museo Thyssen, centro de Arte reina Sofía, Jardín Botánico, paseo y museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España y templo de Debod.

Ruta Madrid Histórico
Itinerario Madrid Moderno.
Paseo del Prado, Cibeles, Colón, Museo de las esculturas, Museo de Ciencias naturales, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabeu, Museo Lazar Galdiano, ABC Serrano, Corte Inglés, Museo de Arqueología, Calle Alcalá y Plaza de las Cortes.
.
Ruta Madrid Moderno

Los autobuses de Madridvisión se pueden alquilar también para celebrar eventos como bodas, despedidas de soltero, reuniones de amigos, etc Y con la tarjeta MadridCard se pueden conseguir importantes descuentos en visitas a museos y lugares de ocio de Madrid.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Lo tengo pendientisimo Dani...uno de estos días no muy caluroso...me subo Besotes ya desde Madrid