miércoles, 30 de junio de 2010

Vuelven los servicios mínimos al Metro

.
Algo es algo. Mañana jueves día 1 de julio y el viernes 2 habrá un respiro en la huelga salvaje de Metro. Se cumplirán los servicios mínimos del metro de Madrid y se garantizarán el 50% de los trenes en la red. Esta es la proposición del comite de Huelga.



Ojala se solucione pronto el conflicto y todo vuelva a la normalidad muy pronto.

En la reunión de esta mañana se ha propuesto prolongar los paros durante el jueves y el viernes, aunque cumpliendo los servicios mínimos del 50% para "dar un respiro al pueblo de Madrid que está sufriendo por los políticos", según el portavoz del sindicato de conductores Vicente Rodríguez.
El fin de semana. Sábado y el domingo se suspenderían los paros de forma unilateral por la escasa incidencia que tendrían y a partir del lunes se verá si sigue la huelga de Metro.
.

10 comentarios:

Sandra dijo...

Esto es horrible, de verdad, no nos queda otra que aguantarnos.. yo no puedo aparcar en mi trabajo.. asi que tengo q coger el autobús si o si... siempre nos toca a los mismos.. saludos Dani!
Sandra

Winnie dijo...

Entiendo y respeto el derecho a huelga!!! Pero unos MINIMOS son imprescindibles!!! Un beso Dani y celebro que vuelvan a ellos....

Stultifer dijo...

Con la mitad todos contentos.

anapedraza dijo...

¡Es una magnífica noticia!, era necesario.

A ver si se soluciona pronto.

¡Un abrazo!

Miguel

Anónimo dijo...

Además de servicios mínimos, hubiera sido necesario que estos días no hubieran funcionado los parquímetros ya que la gente ha tenido que coger el coche para desplazarse.
Nos roban por todas partes!!!!!

dardo dijo...

El Ayuntamiento recuadará más por los parquímetros que por los billetes de metro, la mayoría de afectados tenemos abono que ya habíamos pagado.

Por suerte hoy se han respetado los servicios mínimos y he podido cumplir con mis obligaciones laborales.

Lakacerola dijo...

Desde luego esto sí es una huelga y no los sucedáneos que ha habido.
Un abrazo.

/ dijo...

Bueno, algo es algo! Qué locura para la gente que trabaja!

BESOTES DANI Y BUEN FINDE!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NeTe dijo...

Soy trabajador de Metro y tanto yo como el resto deseamos que esto acabe cuanto antes, está en manos de la comunidad, ni mas ni menos, sigo sin entender (como pensamiento mio) el que los servicios minimos te los tenga que imponer la comunidad, es una forma de boicotear cualquier huelga y hacer que pase desapercibida.
Y sigo sin entender a muchos ciudadanos que por la mal llamada crisis (yo la llamaria negocio) estén en el paro en un numero superior a los 4 millones, eso si, espero por el bien de todos...que esa gente deje de criticar y se muevan