martes, 29 de junio de 2010

Tercer día de huelga salvaje en el Metro de Madrid

.
Parece que llegar a un acuerdo va a ser difícil. La huelga salvaje de Metro empieza hoy su tercer día y a partir del uno de julio los paros en el metro serán indefinidos. Previsiblemente hasta el 16 de julio.


.

5 comentarios:

Didac Valmon dijo...

que dios nos pille confesados, apoyo vuestras reivindicaciones, pero me duele lo que les pasa a los madrileños que sufren

Winnie dijo...

Insisto...los mínimos deberían coumplirse...besos

anapedraza dijo...

Dani,

Es ilegal no cumplir los servicios mínimos. A quienes se negaron a cumplirlos, no pueden recurir un despido procedente, SIN UN DURO, ¿estábais enterado de esto? No te quepa la menor habrá despidos y se armará la gorda; y la culpa la tendrá algunos sindicalistas, que cobran aunque haya huelga, que tienen aparcamientos privados en las empresas, y que van a su bola, no la de sus compañeros.

A mi me bajaron hace dos años el sueldo el 8 %, y soy mileurista, y no me lo han vuelto a dar, y la nómina sin subida durante dos años, NI EL MÍNIMO, y dándome con un canto en los dientes porque es el único sueldo que entra, joder, vosotros tambien teneis que apechugar.

Muy mal Esperanza Aguirre. Se le llena la boca que Zapatero es... porque ha bajado el sueldo a los funcionarios, y que ellos no, ¡le ha faltado tiempo en aplicar la Ley!

Los SINDICATOS FATAL, NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA, SON UNOS VENDIDOS, UNOS MUERTOS DE HAMBRE, UNOS CABRONES, SÓLO SABEN DEFENDER A LOS TRABAJADORES PÚBLICOS, SE PASAN POR LOS HUEVOS A LOS PRIVADOS, les ha faltado tiempo en convocar una huelga al PP, pero para el PSOE, hay tiempo, el 29 de septiembre ¿no?, A MI QUE ME ESPEREN SENTADO.

Muy mal el PSOE de Madrid. Les va a votar quien yo me sé, mi voto lo tienen perdido sine die.

Y vosotros, joder, hacer servicios mínimos, que teneis todo el derecho a manifestaros, teneis razón (pero joder, estamos todos igual), PERO CON SERVICIOS MÍNIMOS.

Eso sí, pasareis a la historia como los primeros en comenzar un periodo de huelgas una tras otra, antes o después esto reventaría.

¡Un abrazo!

Miguel

anapedraza dijo...

Creo que me he puesto un poco flamenco en el comentario, pero tenía que decirlo.

Siempre perdemos los trabajadores Dani, siempre, somos unos pringaos.

¡Un abrazo!

Miguel

Stultifer dijo...

En Málaga hay mucha gente en la playa, van a comprar, los autobuses tardan como habitualmente, los usuarios de biblioteca esperan en la puerta a que abra, la selección de fútbol ha ganado un partido... Vivimos con normalidad. El centralismo madrileño casi que apesta. Parece que no hay más noticia que una huelga de metro.