lunes, 10 de mayo de 2010

Ya tenenemos remojadero en el río Manzanares para este verano



.
Este verano ya podemos lavarnos los pinreles en el remojadero de Madrid Río junto al Puente de Segovia.

Los nuevos estanques de agua se han inaugurado hoy por el Alcalde e incluyen unas pequeñas pozas de 60 centímetros de profundo para remojar los pies.

Esto solo es un adelanto de lo que será la playa del parque de la Arganzuela.

obras de los remojaderos en septiembre de 2009

Personalmente pienso que la idea es muy bonita pero que es una guarrería y no lo veo demasiado higiénico.

Aquí una foto de la inauguración de las nuevas fuentes.

foto. Madridiario.es
.

5 comentarios:

Winnie dijo...

No sé yo no sé yo si me convence esta piscinita de pies...jaja Besos

Stultifer dijo...

Parece que han puesto lavaderos públicos en el río. Qué moderno es Madrid de Gallardón.

Esetena dijo...

Antes de las obras, ahí estaban los embarcaderos del Puente de Segovia, donde cabía la posibilidad de practicar piragüismo. Sinceramente, me gustaba más el río con unos embarcaderos que con unos estanques de 60 cms. de profundidad.

anapedraza dijo...

¡Hola Danimetrero!

Yo lo veo bien, además servirá que los perros se refresquen con el calorazo del estío.

Y yo creo que más de uno se va a bañar, JAAA!!!

¡Un abrazo!

Miguel

Lakacerola dijo...

Pues estaría bien hacer una playa fluvial en Madrid, y si tiene agua corriente del Manzanares y éste está depurado, no tiene porque haber ningún problema.