domingo, 9 de mayo de 2010

Probablemente la casa más cara de Madrid

.
La casa más cara de Madrid no es la de un torero, o la de un cantante, ni la de un político. La casa más cara de Madrid es la de el presidente de un equipo de fútbol.


Más de 30 millones de euros ha costado esta pedazo de mansión de 4000 metros cuadrados en la zona del viso. Dentro de la mansión hay siete viviendas en dos alas de cuatro alturas y un impresionante ático ajardinado. Uno de los dormitorios mide casi 50 metros cuadrados y el salón comedor 61 metros.


Cuenta con 60 plazas de aparcamiento, tres ascensores, piscinas , jacuzzis y todo tipo de lujos.


La finca está tasada en 27.360.000 euros. Actualmente vive el propietario con toda su familia.


Aunque yo me conformo con lo que tengo prefiero no verla por dentro y ni poder imaginármela, la envidia es muy mala.
.

8 comentarios:

Winnie dijo...

Un dormitorio tan grande como mi casa..jaja ¡Qué cosas! Pues yo me quedo tranquilita con lo mío Dani. Besos

Stultifer dijo...

Lo que yo digo, una cabaña.

Didac Valmon dijo...

menuda chabola, sí señor

anapedraza dijo...

¡Hola Dani!

Pues nada, que la disfrute.

¡Un abrazo!

Miguel

Thiago dijo...

Pues no me gusta, parece un edificio de apartamentos, la verdad... prefiero esos chalets de La Finca y su entorno y sus vecinos, jaaj

Bezos

VallekAna dijo...

Pues por fuera es muuuuuuy fea, la verdad.

- dijo...

Si por fuera es feisima. quien lo diria.

Nieves dijo...

Pues para ser la más cara, desde luego estéticamente es de lo más fea, francamente me quedo con la mia.......¡que remedio...jajaja! Un saludo Dani,