martes, 2 de marzo de 2010

Desfile folclórico dominicano en Madrid

.
Menuda juerga que se traían los dominicanos residentes en Tetuán, fue este fin de semana pasado en Cuatro Caminos.

El domingo se reunieron en la glorieta para celebrar un desfile a favor de la convivencia entre españoles y dominicanos.


Es un acto por el que quieren demostrarnos a los madrileños que se quieren integrar.

Los madrileños somos en general acogedores, pero como todo el mundo, lo único que pedimos es que se sea de donde sea o venga de donde venga la buena convivencia.
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

Pufff tema harto difícil...porque no creo que sea un problema de no querer qye se integren ...si no que creo que cada vez somos mas y no hay (trabajo, viviendas...) para todos siempre....a gusto de todos. Pero sí, si algo tiene Madrid es que ACOGE...Besos Dani

Unknown dijo...

Gracias por usar la palabra "Convivencia". Considero que de eso se trata precisamente. Yo lo viví en primera persona y me encantó lo que hicieron los dominicanos. Aquí os dejo el enlace a cómo lo viví yo como vecina del barrio. Espero que os guste!http://tetuanmadrid.blogspot.com/2010/02/independencia-dominicana-en-madrid.html