domingo, 31 de enero de 2010

Cámaras de videovigilancia. Y ahora en Chueca.

.

Después de la polémica instalación de cámaras de videovigilancia en el barrio de Lavapiés, ahora parte de los comerciantes de Chueca piden al Ayuntamiento que se pongan también en sus calles para disuadir la delincuencia, los botellones y los trapicheos de droga que según ellos están deteriorando Chueca.



Por otro lado el colectivo gay dice que si se instalan cámaras en el barrio mucha gente dejará de ir por miedo a que se desvele su orientación sexual.


Los vecinos están divididos aunque todos coinciden en que realmente la delincuencia en Chueca está aumentando de manera notable. Entonces, ¿Se deberían poner cámaras de vigilancia en Chueca?

Yo personalmente creo que esta medida anti- delinquencia es bastante absurda. Si un barrio tiene problemas lo que se debería poner es vigilancia real sin convertirlo en un estado policial, y no unas estúpidas cámaras
.

3 comentarios:

Miguel dijo...

¿¿mucha gente dejará de ir por miedo a que se desvele su orientación sexual?? ¿si vas a Chueca eres gay? jaj eso si que es absurdo. En mi opinión cámaras sí porque disuaden al que va a delinquir. El que no tiene nada que ocultar no le pasa nada.

Winnie dijo...

Yo no tengo nada claro lo de las cámaras....quizás más patrullas o presencia....besos

Anónimo dijo...

que disuaden al delinquir?? jajaja, si como las carceles... menudo engaño, pero claro si atajamos el problema ¿de que van a vivir los vigilantes?
pan y circo.