lunes, 28 de septiembre de 2009

Precaución: Recaudación inminente

.

Calle Antonio Machado. 11:30

¿Que hacen tres personas dentro de un coche estacionado junto a un semáforo observando la circulación de peatones y coches?


Como pone en el cartel que indica los trabajos que están haciendo, son personal que se dedica a realizar estudios de tráfico y peatones, y me temo que no será para hacer simples estadísticas, si no que probablemente nos encontramos ante el próximo método recaudatorio. Teniendo en cuenta que solo el 34% de los peatones respeta los pasos de cebra y semáforos, vemos que nos encontramos ante una mina sin explotar para la recaudación de tipo sancionadora.


Si los ves mosqueate y por supuesto no cruces el semáforo mal. Quizás estemos ante el próximo tipo de multas si es que el experimento funciona.

.

8 comentarios:

Winnie dijo...

Pero ¿qué me estas contando? Dentro de poco ...van a cobrar por andar por la calle y desgastar las aceras....Digoooooo....Besos (si tengo que mosquearme...te lo contaré) Más besos

Thiago dijo...

jaj por dios no me jodas... Asi que al final nos van a acabar cobrando por escupir y por cruzar mal la calle? ya es lo que me faltaba, jajaja

Bezos

Jexweber dijo...

Joer, habrá que andarse con ojo! Esto es un chorreo de pasta...

/ dijo...

Aquí si vemos a tres hombres dentro de un auto detenido por un rato, llamamos a la policía, es lo que nos aconseja el gobierno, aunque no lo creas.

Muchas gracias por los comentarios que me dejaste, querido amigo!!

BESOTES Y TE DESEO UNA GRAN SEMANA!!

anapedraza dijo...

¡Hola Danimetrero!

¡Muchísimas gracias! ¡vaya si tendré cuidado!

Entiendo que haya que recaudar, pero ya se están pasando tres pueblos.

Estoy indignado.

¡Un abrazote muy gordo!

MIGUEL

Stultifer dijo...

Qué peligro. Nos espían.

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

carmen dijo...

Lo que faltaba....

Alias dijo...

Nos vigilan...nos explotan...nos ningunean...Y algunos les siguen votando...