miércoles, 16 de septiembre de 2009

Metro de Madrid en la noche en blanco

.

Como en anteriores ediciones de la Noche en Blanco, Metro de Madrid participa mostrando al público la curiosa nave do motores de Pacífico y la antigua estación de Chamberí hecha museo. Si no las habéis visto no os las podéis perder.

El sábado 19 de septiembre de 21 a 2.00h la nave de motores cobrará vida para llenar de belleza y magia esa noche en la que pasado y futuro se fundiran, a través de la danza, la poesía y la música.
C/Valderribas, 49 Metro conde de Casal y Pacífico


Y en el mismo horario la estación de Chamberí retrocederá en el tiempo. Habrá un espectáculo familiar de ilusionismo y mentalismo en la estación más mágica de Metro.

Plaza de Chamberí s/n
Metro Alonso Martinez, Bilbao o Iglesia.
.

5 comentarios:

Winnie dijo...

¡estaré en Paris....! Besos

anapedraza dijo...

llevo vida monacal :(

¡Un abrazote!

MIGUEL

Unknown dijo...

winnie prefiero paris
Miguel pues eso hay que cambiarlo

Anónimo dijo...

Me pareció precioso visitar la nave de motores con el espectáculo de la noche en blanco,no esperaba encontrarme tanta variedad de espectáculos como el que vimos:magia,sanza,humor,poesía,unas estatuas vivientes preciosas y unos títeres super tiernos....y gratis!!!

Reinier dijo...

Me pareció precioso visitar la nave de motores con el espectáculo de la noche en blanco,no esperaba encontrarme tanta variedad de espectáculos como el que vimos:magia,danza,humor,poesía,unas estatuas vivientes preciosas y unos títeres super tiernos....y gratis!!!