lunes, 7 de septiembre de 2009

Contra los carteristas en Madrid

.
Es tal el aumento de carteristas en la ciudad y tan grande el daño que hacen al turismo que viene a visitarnos que el Ayuntamiento ha tenido que adopotar mayores medidas de seguridad.


Para auyentar a los carteristas se ha intensificado la presencia policial en todos los lugares más emblemáticos y turísticos de Madrid.

La presencia policial también se está empezando a hacer notar más en los intercambiadores de transportes y estaciones del metro más concurridas.


Que triste. Hacen mucho daño a turistas y a nacionales.
.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Yo he oido más de una vez al conductor del 27 ¡ojo con las carteras! a pleno grito...y es porque identifican a los que suben...¡qué fuerte!...

Unknown dijo...

hay que tenr mucho cuidadito y no fiarse de nadie en ningun sitio Winnie

Anónimo dijo...

Hola soy de Cordoba,le han robado a mi mujer en mis plenas narices el bolso 3 rumanos en el saladcoo,no voy a Madrid en mi puta vida.Hasta que no hechen a los Rumanos de España,me dejare la pasta en Badajoz wue alli no hay carteristas