viernes, 6 de marzo de 2009

Planes para este finde en Madrid

.
Si aún no tenéis planes para este fin de semana aquí os dejo unos pocos para que elijáis.

Esta tarde Viernes. Si no te apetece ir a hacer cola en la iglesia del Cristo de Medinaceli, también está la opción de ir a la cuarta feria de esoterismo que empieza hoy en la Estación de Atocha y que termina el 15 de este mes, a que te echen las cartas o que te lean la mano.

En el corte Inglés de Goya hay una exposición de trajes de papel y en el de Callao una de trenes que mola un montón.También empieza hoy.

El sabado
Aparte del dicho "del sábado sábado sabadete..." También podéis ir al retiro a conocer NAO. NAO es un espacio de arte y oración, retiro contemplativo y silencioso, pero también de compartir, de teatro, de danza y por supuesto, de unión ecuménica, que pretende que “todos seamos uno”.

O puedes ir a apoyar al colectivo Gay en su protesta en el centro de Madrid contra el asesinato sin condena de dos homosexuales matados recientemente por un pirado que luego también incendió la casa.

El domingo
puedes ir a ver GRATIS la exposición del Titanic. ¿Como? Solo te hace falta ir con tu mujer, tu novia, tu prima, tu madre... o cualquier mujer que te encuentres por la calle y que te invite a entrar a la exposición. Ese día con motivo de la celebración del día de la mujer, estas podrán entrar gratis con un acompañante. Más info aquí

Hagáis lo que hagáis pasarlo bien. Buen fin de semana.
.

1 comentario:

mcarmen dijo...

Buen fin de semana para ti también!