miércoles, 21 de enero de 2009

Una oficina de cristal en pleno centro de Madrid

.

Si pasas por la Castellana, miras hacia arriba y ves una oficina transparente y dentro gente trabajando en lo alto de un edificio, no te asustes. Se trata de una campaña de publicidad de una empresa española que durante tres semanas estarán en Madrid, trabajando a 15 metros del suelo.



Es como una especie de gran hermano donde no te puedes ni rascar el culo, porque desde la calle cualquiera te esta viendo.

El objetivo de la campaña publicitaria es promocionar la tecnolgía sin cables. En toda la oficina no existe un solo cable y todo funciona a las mil maravillas.


Los trabajadores están dentro de una urna de cristal y estos días tendrán la oportunidad de currar viendo el sol, la lluvia o si tienen suerte y vuleve a nevar, veran los copos caer sobre sus cabezas. Yo personalmente no podría trabajar asi, me distrae hasta una mosca que pase.

.

5 comentarios:

/ dijo...

No deja de ser una experiencia interesante. Trabajar en una pecera, cuánta tecnología!! Me encantó lo de no poder rascarse el culo, jajaja!!

Besos.

mcarmen dijo...

Creo que yo tampoco podría... de todas formas, es una experiencia curiosa, que no sé si efectiva ;-)
Saludos,

Stultifer dijo...

Estos de vodafone no saben a quién copiar.

Anónimo dijo...

Bien visto. No tenía ni idea de la iniciativa. Gracias por traérnosla.

Nos vemos

Unknown dijo...

espero quen niguno enga vertigo. porque el suelo tambien es de cristal.