viernes, 5 de diciembre de 2008

Metro de Madrid indeminaza a un usuario con 181.000 euros

.

Es lo que ha sentenciado un juez, después de que a un usuario de Metro de Madrid le dieran una paliza dos desconocidos en el año 1996.

Se le ha echado la culpa a Metro de Madrid y se le ha hecho responsable de la agresión.

Lo que dice la sentencia es que Metro de Madrid está obligado a garantizar la seguridad a los viajeros.



Metro de Madrid tiene contratadas varias empresas de seguridad que deben asumir esta responsabilidad, pero el juez dice que esto no es delegable.

De todas maneras es imposible que las empresas de seguridad controlen toda la red de Metro, para esto tendría que haber el doble o triple de vigilancia. Lo cual incrementaría bastante el precio del billete.

.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Hombre!! entonces hay que quejarse de todo lo que nos pase en el metro y recibir una indemnización, no?

Anónimo dijo...

Yo m econformo con la línia 1 no se pare todos los dias a la misma hora cuando tengo que ir a trabajar, a este paso el que voy a tener que indeminazr soy yo a mi jefe.

Anónimo dijo...

Los jueces es segun el dia que se levanten, por eso siempre hay que denunciarlo todo y si cuela y ese día el juez tiene el dia tonto, o ha discutido en casa. Juicio que te has llevado e indemniación al canto.
Un hombre gano una vez un juicio porque le pusieron una multa conduciendo mientras hablaba por el movil. Denunció y gano el caso diciendo que estaba rascandose la oreja y no hablando.