lunes, 1 de diciembre de 2008

LOS PARQUÍMETROS DE CARABANCHEL ALTO, PRECINTADOS DE NUEVO

Aparecen también muchas rayas pintadas de blanco



Fuente: Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto

www.parquimetrosfuera.org


En la mañana de hoy domingo 30 de noviembre, todos los parquímetros de Carabanchel Alto que se encuentran en funcionamiento (un 40% del total del barrio), han aparecido precintados. Una fotocopia de la sentencia judicial que los declara nulos, y carteles con el rótulo “Precintados por orden judicial”, sirven para explicar a los vecinos esta nueva situación.

Muchas de las rayas que delimitan las plazas de estacionamiento regulado han aparecido también pintadas de blanco, como puede apreciarse en las fotos adjuntas.

Una sentencia judicial declaró nulo el decreto municipal que ampliaba el SER a la periferia; sin embargo el Ayuntamiento se niega a cumplir esta sentencia, y continua multando a los vehículos que no tienen distintivo.



El alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, desprecia a la justicia y a los vecinos, que han mostrado su rechazo a una medida impuesta con mentiras y que sólo busca recaudar dinero sin ofrecer a los vecinos ningún beneficio a cambio. Para colmo el Ayuntamiento dice perder dinero con los parquímetros de la periferia, lo que resultaría, de ser cierto, un caso claro de malversación de fondos públicos, y más en tiempos de crisis.


La rayas verdes y azules de Carabanchel
aparecieron pintadas de blanco esta semana

.

No hay comentarios: