viernes, 28 de noviembre de 2008

Planes para el fin de semana

.

Uno de los mejores planes para el fin de semana por estas fechas es ir a la nieve. En Madrid tenemos la gran suerte de tener una sierra muy cerca.

Ahora es el mejor momento porque todavía no estamos en temporada de ski (está casi ya) , y el acceso a Navacerrada no está aún saturado. Dentro de una o dos semanas ya se pone bastante dificil y hay que madrugar muchisimo para poder subir.


Foto de la sierra nevada de Madrid
ayer jueves desde la Casa de Campo.

A Navacerrada no solo van los que les guste la práctica del ski o snowboard, se pueden hacer otras cosas como darte un paseo desde Cercedilla a Cotos, montar en el fonicular, o si el tiempo no es muy malo subir a la Bola del Mundo en telesillas, este año en la bola del mundo se abrirá un nuevo bar llamado "La Bola Bar". No tires el ticket del telesillas y te invitarán a una degustación en el bar.

Se recomienda ir muy pronto para no quedarte tirado y no poder subir hasta los aparcamientos de Navacerrada, lo mismo si vas en tren , hay veces que va tanta gente que no venden billetes desde Cercedilla a Cotos porque luego no se garantiza que puedas volver en el tren.

Consulta el teléfono Blanco 902 88 23 28 para obtener información más concreta y específica sobre las pistas y remontes abiertos cada día.

Aqui tienes la predición de la sierra de Madrid para este fin de semana.
.

No hay comentarios: