miércoles, 15 de octubre de 2008

La EMT censura el cartel de la película diario de una ninfómana

.

Siempre que se censura algo, ya sea un libro,una obra de teatro, una pintura, una pelicula, etc.
Se consigue el efecto contrario, es decir una censura es la mejor publicidad que puede conseguir un autor.



Esto mismo es lo que ha sucedido con el cartel de la película "Diario de una ninfómana".

Sus censores lo han calificado como "Gratuitamente provocativo y de dudosa legalidad". Los 200 carteles que iban a ir colocados en las marquesinas de los autobuses de la EMT se han anulado. Ahora ya se está empezando a ver la nueva versión del polémico cartel, es el mismo pero más discreto.

Los autores se han quejado ya que consideran que no es para tanto, ya que en este pais es mucho más escandaloso el sexo que la violencia. "Si el título hubiera sido diario de un asesino no hubiera pasado nada" A veces se quiere sacar polémica donde no debiera haberla. En fin la censura sigue existiendo apesar de la época avanzada en la que estamos.

El que se escandalice por una imagen tan poco ofensiva es porque tiene la mente muy calenturienta. Se ven cosas peores: Las revistas están llenas de imágenes fuertes de sexo en la sección publicitaria de descargas de tonos, logos y fondos de pantalla. Los peridicos anuncian sexo en los anuncios por palabras y están al alcance de todo el mundo.


.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Volvemos para atras como el cangrejo, como sigamos asi vamos a acabar como en tiempos de PAQUITO.

Anónimo dijo...

Me parece una medida exagerada. sobre todo cuando Madrid esporadicamente está plagado de anuncios de lencería en las marquesinas que aveces enseñan mucho mas que en este cartel

LUis dijo...

Aqui los unicos ninfómanos que gay son ellos XDddd

Anónimo dijo...

Pues no es pa tanto. Ahora que nos vamos a escandalizar a estas alturas con cualquier cosa. Este finde voy a ver diario de una ninfomana

Anónimo dijo...

Cuando no saben que hacer censuran por censurar, solo por decir ,aqui mando yo,